Abierto Plazo para presentación de Sedes para Copa y Campeonato de España 2022

Estimados Regatistas,

Desde hoy, y hasta el próximo día 30/7/2021, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la celebración de Copa y Campeonato de España 2022. Las fechas por concretar dentro del mes de mayo para la Copa y septiembre para el Campeonato.

Las solicitudes se remitirán por mail a info@adecat.com acompañadas de una carta del club con compromiso de celebración de copa o campeonato, así como de una pequeña presentación (bidbook) del lugar a celebrar, con campo de regatas, hoteles, ubicación, facilidades, etc… Todas las peticiones serán publicadas en la web de Adecat.

Hemos abierto plazo para ambas pruebas dado que el campeonato que estábamos pendientes de la RFEV, esta última nos confirma que con casi toda seguridad no la va a organizar, y el Club de Actividades Náuticas Chipiona por motivos técnicos ha decidido renunciar al Campeonato.

Una vez recibidas las peticiones, y caso de ser necesario, se abrirá una votación entre el 3 y el 8 de agosto solo para los regatistas que tengan la tarjeta de clase en vigor

Cualquier duda, a partir de las 19:00, podéis llamarme.

Un saludo

Rafael Martín-Prat de Abreu
Secretario Nacional de Catamarán (Adecat)
Tlfno: 617-422-888

Compartelo:

Deja un comentario